Menú de categorías

| Jul 24, 2015 | En estas calles

En agosto habrá Club de Lectura Rayuela

Niños desde los 13 años podrán participar en estos talleres de lectura que ofrece Rayuela. - Archivo /GENTE DE CAÑAVERAL

Niños desde los 13 años podrán participar en estos talleres de lectura que ofrece Rayuela. – Archivo /GENTE DE CAÑAVERAL

Los próximos 5 y 9 de agosto se llevará a cabo el club de lectura Rayuela, en la sala de conferencias del Banco de la República. La actividad está dirigida a niños de 13 años en adelante y se realizará de 4:00 a 6:00 p.m.

Cabe recordar que el Club de lectura Rayuela es un espacio de encuentro en el que cada quince días los jóvenes amantes de la lectura conocen algunas de las obras y los escritores más interesantes de la literatura universal. Además exploran y descubren la inevitable relación de la literatura con el arte, el cine, la música y demás manifestaciones culturales.

El único requisito para participar es tener ganas de leer y compartir la experiencia de la lectura con otros jóvenes. Este es un espacio abierto al diálogo, al intercambio de ideas, reflexiones y experiencias y una forma de descubrir nuevas potencialidades como lectores.

Los interesados en recibir más información o inscribirse, se pueden comunicar al 6303133 Ext. 7008-7011-7012 o escribir a BanrepculturalBucara@banrep.gov.co

Para tener en cuenta

Rayuela Taller de Español continúa ofreciendo actividades encaminadas al fortalecimiento, potencialización y estipulación de procesos de lectura y escritura.

“Leer y escribir va más allá del evento físico, es un momento que trasciende y permite que el niño y la niña interprete su realidad y su entorno, de ahí que ofrezcamos este tipo de actividades para apoyar la iniciativa de crear espacios de arte en nuestra comunidad”, manifestó la artista Camila Bretón

Agregó que “saber leer, analizar e interpretar las expresiones artísticas, va a permitir que se apoye, se cuide y se le dé el valor que les corresponde”.

Para mayor información acerca del Taller de Español Rayuela Apoyo Pedagógico Profesional, pueden comunicarse con la directora Alejandra Padilla Salazar al correo dir@servicioseducativosalejandrapadilla.com o llamando al 304 650 6402.