Menú de categorías

| Jul 10, 2015 | En estas calles

Consultorio Jurídico de la Santo Tomás abre punto en el norte

En el consultorio se ofrecerá asesoría jurídica a la población vulnerable.  - Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

En el consultorio se ofrecerá asesoría jurídica a la población vulnerable. – Suministrada /GENTE DE CAÑAVERAL

El Consultorio Jurídico y el Centro de Conciliación de la facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás pondrán al servicio de la comunidad un nuevo punto de atención, el cual estará ubicado en la Casa de Justicia del barrio La Juventud, al norte de la ciudad.

“Hemos unido esfuerzos con la Casa de Justicia para satisfacer las necesidades jurídicas que tiene la población vulnerable del norte de Bucaramanga en áreas del derecho penal, civil, de familia, laboral y público”, explicó Marcela Inés Cabra Díaz, directora del Consultorio Jurídico de la Universidad Santo Tomás.

Esta nueva sede del Consultorio Jurídico se suma a la del Campus de Bucaramanga de la Universidad Santo Tomás y a la que está ubicada desde hace 25 años en el municipio de Rionegro.

De acuerdo con la información suministrada, en 2014 se brindó asesoría a 16 mil 742 personas de escasos recursos en ambos puntos de atención.

“Con esta nueva sede queremos dejar huella con los profesionales tomasinos, para proyectar socialmente nuestros servicios al llevarlos a la población más vulnerable de la ciudad y que de alguna manera le ayudemos a solucionar los conflictos que se presentan en el norte”, indicó la directora del Consultorio Jurídico.