Menú de categorías

| May 15, 2015 | En estas calles

Jóvenes, niños y adultos podrán participar en talleres de música

Los interesados podrán aprender a tocar guitarra, tiple, requinto, bandola, acordeón, bajo, contrabajo, violín, organeta o percusión. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los interesados podrán aprender a tocar guitarra, tiple, requinto, bandola, acordeón, bajo, contrabajo, violín, organeta o percusión. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La casa de la cultura de Floridablanca Piedra de Sol abre las inscripciones para los talleres de formación artística para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la ciudad, con el fin de promover el desarrollo musical a través de elementos técnicos básicos.

Los procesos de aprendizaje son con instrumentos como la guitarra, tiple, requinto, la bandola, acordeón, bajo, contrabajo, vientos bronces, violín, organeta, percusión vallenata y percusión latina. También hay cursos de técnica vocal, pintura artística, danzas folclóricas, ortografía y lectura.

“Estarán dirigidos por maestros de alta calidad, los cuales educarán a los florideños a través de la cultura y el arte. Es importante resaltar que los niños y jóvenes en situación de discapacidad también podrán hacer parte de las escuelas de formación”, manifestó Germán Orduz Cabrera, director de la Casa de la Cultura.

Las personas interesadas podrán dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Cultura, ubicada en la carrera 7 No 4-35 casco antiguo, o comunicarse al 6198181, en horarios de oficina.