Menú de categorías

| Abr 30, 2015 | Periodista del Barrio

No más ‘piques’ en Cañaveral

Archivo /GENTE DE CAÑAVERALEl tema que ya ha sido denunciado en varias oportunidades sigue siendo un problema de orden público.

Archivo /GENTE DE CAÑAVERALEl tema que ya ha sido denunciado en varias oportunidades sigue siendo un problema de orden público.

Roberto Gualdrón / Periodista de Barrio

Ya estamos cansados del peligro al que nos exponemos al transitar en las noches por el Anillo Vial, porque esta vía sigue siendo utilizada para hacer carreras clandestinas de motocicletas. Esta gente, la mayoría jóvenes y hasta menores de edad, se toma las vías sin consideración y pasan a altas velocidades haciendo maniobras peligrosas.

En varias ocasiones se han visto consumiendo drogas y alcohol, hacen ruido con los motores de las motos y gritan desenfrenadamente.

Sabemos que este problema se ha denunciado varias veces ante las autoridades y ellas han dicho que van a tomar “cartas en el asunto”, pero al parecer esto se les salió de las manos, porque continúan los ‘piques’ en el Anillo Vial.

Falta reforzar la seguridad en esta zona, porque ahora la hacen cualquier día de la semana, no solo los jueves, como antes.

Además se han visto jóvenes que aprovechan la soledad de este sector para tener relaciones sexuales. Por favor, hacemos un llamado a los padres de familia para que eduquen a sus hijos y estén pendientes de sus amistades.