Menú de categorías

| Abr 30, 2015 | Periodista del Barrio

Exigen atención a ventas ambulantes

Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERALLa comunidad de El Bosque sigue manifestando su inconformismo por las ventas ambulantes en las calles residenciales.

    La comunidad de El Bosque sigue manifestando su inconformismo por las ventas ambulantes en las calles residenciales.

Marta Rueda / Periodista de Barrio

El atrevimiento y la falta de respeto de las autoridades no tiene nombre con los habitantes de El Bosque, porque, de manera muy fácil, reubicaron los vendedores ambulantes dentro del barrio.

Los hemos soportado por años deteriorando la imagen del barrio, las fachadas, los andenes y toda la cantidad de basura y suciedad que nos dejan.

Somos tratados como ciudadanos de quinta, como si no pagáramos impuestos ni valorización.

El problema de los vendedores ambulantes es de los empleados de las clínicas porque los habitantes de El Bosque no compramos allí. Tenemos bastantes supermercados cerca.

Hace muchos años, cuando no existían las clínicas, era un barrio tranquilo y residencial, sin tanta congestión; nuestras vías estaban en buen estado, sin carros ni motos ‘piratas’.

No estamos en contra del progreso, de tener las clínicas en nuestro barrio, porque son importantes para la comunidad, pero exigimos a las autoridades competentes quitarnos ese problema que nos aqueja por años. Ellos tienen derecho a trabajar pero la solución no debe ser reorganizarlos dentro de nuestro barrio.