Menú de categorías

| Mar 13, 2015 | Periodista del Barrio

No hay control en las obras

Estas es la diferencia entre el asfalto nuevo y el viejo.  - Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Estas es la diferencia entre el asfalto nuevo y el viejo. – Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista del barrio

En algunas calles de Cañaveral se están haciendo arreglos de las vías por parte de la Alcaldía de Floridablanca, sin embargo uno que otro arreglo ha generado un poco de inconformismo por parte de los comerciantes y habitantes, pues aseguran que parte del asfalto que está siendo ‘reparcheado’ estaba en buen estado.

Un habitante del sector, quien prefirió no dar su nombre, dice que ciertos trabajos adelantados no son de calidad, como es el caso de la calle 30 con carrera 24 esquina.

Todo parece indicar que el trabajo que se realizó en la mencionada dirección, no fue terminado al 100 por ciento y que incluso cuando comenzó la labor no había señalización adecuada, lo cual ponía en riesgo a los conductores y peatones.

Inicialmente no había señalizanción para peatones o conductores.  - Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Inicialmente no había señalizanción para peatones o conductores. – Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Las imágenes que aparecen en esta publicación fueron tomadas por un habitante del sector, quien asegura que la obra estaba sola e inconclusa, al menos hasta el martes 10 de marzo.

Aunque en esta vía había un bache en la esquina, el arreglo va por varios metros donde la capa de asfalto está en buen estado.