Menú de categorías

| Feb 20, 2015 | En estas calles

Vincúlese y aporte a favor de la niñez

Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERALLa atención es integral: Los niños viven en los hogares y unidades especializadas.

Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERALLa atención es integral: Los niños viven en los hogares y unidades especializadas.

Continuar con la noble labor de rehabilitación de los niños de la calle motiva a la Fundación Niños de Papel, en cabeza del padre Manuel Jiménez, a invitar a las empresas santandereanas para que se sigan vinculando como benefactores.

La Asociación cumple ya 25 años trabajando por los niños y agrega su gerente regional, Beatriz Arenas, que “Niños de Papel es de todos, no es de una persona ni un grupo, sino de todos sus padrinos”.

Actualmente la Asociación brinda atención a cerca de 140 jóvenes en Bucaramanga y 100 más en Montería y Cartagena. Además atiende en su sede de Lebrija a 40 adolescentes, como parte de su programa bandera ‘Marea’.

La tarea sigue y este primero de marzo estarán inaugurando la unidad hospitalaria de Niños de Papel en el barrio La Concordia. La unidad se logra con el apoyo de empresas santandereanas y una fundación de Bogotá, que contribuyeron en la adecuación de espacios para atender a más de 25 jóvenes internados y 25 en proceso ambulantorio”.

Esta es la razón por la que abren la invitación a otras empresas para que se unan en esta noble causa con sus aportes y los programas sigan expandiéndose a favor de la niñez y la juventud del país.

Empresas como Fénix Construcciones han apadrinado sus programas colaborando con la remodelación de la sede de Bucaramanga, fortaleciendo la sede de Lebrija y con aportes de dinero en el programa bandera de jóvenes en las drogas.

Horacio Blanco, presidente de Fénix Construcciones y benefactor de la obra expresa: “Tenemos claro nuestro compromiso social y hemos escogido a la Asociación Niños de Papel para realizar nuestro aporte a la sociedad. Nos anima aportarles a los niños, pues merecen tener todas las ayudas para garantizarles un mejor futuro, además de la seriedad del Padre Manuel Jiménez y su Asociación, pues sus obras y sus resultados son el mejor testimonio”.

Si usted quiere vincularse puede hacerlo con los programas de atención y rehabilitación en consumo de sustancias psicoactivas. Los aportes se pueden consignar en la cuenta corriente de Banco BBVA 474012713 a nombre de Asociación Niños de Papel. También puede contactarse al correo electrónico: bucaramanga@ninosdepapel.org o al celular 316 523 82 82.