Menú de categorías

| Dic 12, 2014 | En estas calles

Nueva vía a Iroka sigue abandonada y sola

Así se ve la vía en este momento, la comunidad pide más mantenimiento por seguridad. - Didier Niño Carvajal/GENTE DE CAÑAVERAL

Así se ve la vía en este momento, la comunidad pide más mantenimiento por seguridad. – Didier Niño Carvajal/GENTE DE CAÑAVERAL

Redacción

La comunidad del sector se sigue quejando por la falta de mantenimiento de la vía ubicada en la parte posterior del túnel del centro comercial Cañaveral, que conduce a los conjuntos residenciales Iroka, Arawk y el parque La Pera.

“Pasan los días y uno ve que las plantas crecen y crecen y la administración municipal no hace nada al respecto.

GENTE DE CAÑAVERAL

GENTE DE CAÑAVERAL

“El problema más grave es que uno ve que en medio de los matorrales se esconden los ladrones y los consumidores de drogas.

“Incluso he visto parejas que se meten ahí y tienen relaciones sexuales.

“Uno no se siente seguro al pasar por ahí, pero es que la oscuridad y las matas se prestan para todo”, dijo una habitante que prefirió no ser nombrada.

Y es que esta mujer no es la única que se queja. Fabio Martínez, otro habitante de Cañaveral, dice que la inseguridad en ese punto es cada vez peor.

Por otro lado asegura que las señalizaciones no se ven porque con el tiempo se han borrado y esto ha generado algunos accidentes.

La comunidad pide con urgencia jornadas de limpieza y poda para que esta vía no se convierta en ‘escondedero’ para los delincuentes.

“La vida de quienes vivimos por acá está en riesgo, la Alcaldía de Floridablanca tiene que responder” enfatizó Martínez.