Menú de categorías

| Nov 21, 2014 | Qué pasa?

Julián Nieto, premio a su labor empresarial

Julián y su familia vive en Ruitoque condominio donde comparten grandes momentos.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Julián y su familia vive en Ruitoque condominio donde comparten grandes momentos. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Audry Laguado

Julián Nieto Puyana fue condecorado hace algunos días por Ascolfa, Asociación Colombiana de Facultades de Administración, por su destacado trabajo como administrador.

Ha sido precisamente su dedicación y disciplina lo que lo ha llevado a ser merecedor de varios reconocimientos en su carrera en 1989 .

En la actualidad se desempeña como Vicepresidente de Gestión Integral de Incubadora Santander donde, y según afirma el profesional, ha podido poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en 25 años de arduo trabajo.

Para él los negocios son parte de su vida, pero quizá lo más importante es poder aportar parte de su experiencia al crecimiento del departamento.

“Sabía que al estudiar administración tendría un espectro profesional muy amplio, pero sobre todo me permitiría ver y conocer los movimientos empresariales desde cualquiera de sus áreas…”, relató.

En la actualidad

Además de ser un profesional reconocido, Julián es padre y esposo, todos los días divide su vida y su tiempo entre sus dos pasiones, su esposa y sus hijos y por supuesto su profesión. Hace 22 años unió su vida a María Patricia Pinto Vega, la madre de sus hijos María Juliana y Juan David. En el momento que la conoció no se imaginó que sería la mujer de su vida: “la conocí en la casa de un novio que ella tenía en ese momento (risas).

“Pero la verdad es que yo fui el afortunado al quedarme con ella”, dice con gran simpatía.

Para él compartir los momentos más bellos de su vida junto a los que ama es lo más importante, por eso procura que su trabajo no interfiera con sus espacios personales.

Tal vez esa entrega y ese amor por su profesión fue la inspiración de María Juliana, quien empezará a cursar octavo semestre de administración de empresas en la Unab.

“Fue una decisión que ella tomó sola. Pero ahora que ella comienza la etapa final de su carrera, es importante que se dé cuenta que el mundo empresarial de hoy es muy cambiante.

“Sería muy bueno que ella fuera la dueña de su propia empresa, como empresaria seguramente se dará cuenta que todo negocio comienza como algo pequeño pero que va creciendo”, acotó.

Por otra parte está Juan David, quien cursa quinto primaria y es un gran jugador de golf. “Ha sido maravilloso porque a él le encanta y no nos perdemos sus participaciones en torneos”, dijo con orgullo.

Una faceta

Detrás del hombre de negocios con una gran hoja de vida, también hay un músico. Para Julián la música ha sido parte de su vida, además de tocar varios instrumentos compone sus canciones y hace algunos años tuvo una agrupación. Tal vez en aquel momento su sueño era triunfar en la música pero su pasión por los negocios es más fuerte. Ahora la música es su válvula de escape, y la razón para encontrarse con viejos amigos, así sea una vez a la año, para dar rienda suelta al amor por la música.