Menú de categorías

| Oct 10, 2014 | Nuestra Gente

Madre e hija, empresarias

Madre e hija trabajan para salir adelante.  - Laura Herrera/GENTE DE CAÑAVERAL

Madre e hija trabajan para salir adelante. – Laura Herrera/GENTE DE CAÑAVERAL

Nubia Becerra y su hija Laura Marcela Díaz Becerra trabajan juntas. Poco a poco han creado su empresa, D’ Laurita Manualidades, a partir de la fabricación de objetos de decoración navideños. Ellas se definen como un dúo perfecto.

Nubia es quien realiza toda la parte de manualidades, cada muestra es hecha con sumo cuidado y dedicación, por su parte Laura, quien es administradora de empresas de la UPB, es quien se encarga de comercializar cada uno de los adornos.

“Todo comenzó hace cuatro años, mi mamita empezó a hacer muñecos de Navidad para la casa y las amigas llegaban y le decían que si ella hacía para vender y así poco a poco comenzamos a trabajar…

“Ella es muy creativa, cada vez se le ocurren más cosas y ha buscado la forma de capacitarse para mejorar su técnica y ser cada día mejor, es admirable ver cómo hace cada adorno, con tanto cariño y dedicación”, aseguró Laura.

La creatividad de Nubia y la habilidad para los negocios de Laura han hecho que ambas salgan adelante con un proyecto, que si bien se da para final de año, comienza a hacerse cada vez más conocido y de confianza.

Comenzaron ofreciendo a sus amigas y allegadas, y desde hace dos años ya realizan sus propias exposiciones y además circulan por medio de redes sociales para que sus clientes hagan sus pedidos.

Desde marzo de cada año comienzan el trabajo, alistan materiales, nuevos modelos y arrancan con la fabricación de todos los personajes que brillan en los hogares de las compradoras.

“Ha sido maravilloso porque mi hija me complementa, ella se ocupa de toda la parte tecnológica, no sé cómo sería sin ella porque yo no manejo eso, no tengo idea. Gracias a ella este proyecto va creciendo

“Juntas hemos crecido con este proyecto y esperamos seguir así”, dijo Nubia.