Menú de categorías

| Oct 3, 2014 | Portada, Qué pasa?

Gran foro de movilidad en Cañaveral

Los trancones que afronta el sector es motivo de preocupación. Con este foro se busca encontrar soluciones. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los trancones que afronta el sector es motivo de preocupación. Con este foro se busca encontrar soluciones. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Redacción

Buscar alternativas de solución al problema que registra la movilidad de Cañaveral, Floridablanca y sus alrededores es el objetivo del foro que se relizará este martes 7 de octubre en las instalaciones del centro comercial Parque Caracolí.

La iniciativa surge de la gran inquietud que existe en todos los ámbitos en torno a lo que deberá hacerse en el municipio para garantizar una mejor circulación vehicular, dado que se vive una situación difícil y extrema por los constantes y monumentales trancones, especialmente en la autopista.

Además, con la puesta en marcha de varios proyectos viales en Bucaramanga, se advierte que la congestión vehicular aumentará y tocará de manera grave el sector.

¿Pico y placa en Floridablanca?, ¿tercer carril?, ¿desvíos?, ¿semaforización? serán algunos de los interrogantes que se resolverán durante el evento que comenzará a las 9 a.m. y que tendrá la participación del alcalde de Floridablanca, Carlos Roberto Ávila, del director de Tránsito de este municipio, Manuel José Hernández Ruiz, así como de expertos en temas de movilidad y vías invitados especialmente para conocer sus opiniones.

También estarán autoridades del área metropolitana, de la Cámara de Comercio y comunidad en general para entre todos lograr una concertación que le sirva al municipio.