Menú de categorías

| Oct 17, 2014 | Periodista del Barrio

Cogieron lote como baño

La comunidad insiste en tener cuidado con estas ventas.  - Javier Gutiérrez/GENTE DE CAÑAVERAL

La comunidad insiste en tener cuidado con estas ventas. – Javier Gutiérrez/GENTE DE CAÑAVERAL

Dolly Niño / Periodista del barrio

Quienes habitamos en El Bosque, sector F, tenemos a un costado un lote sin construir que está completamente tupido por la maleza, pero por desgracia se ha convertido en el sanitario de todos los vendedores ambulantes, (que por cierto aumentan cada día), de los taxistas y particulares que se parquean en este punto donde está prohibido.

Como no hay cultura, les da lo mismo hacer sus necesidades fisiológicas sin importar quiénes los vean.

GENTE DE CAÑAVERAL

GENTE DE CAÑAVERAL

Manipulan comida

Además, quiero advertir a quienes compran alimentos ahí en la calle, ya que corren riesgos por la falta de higiene de las personas que venden alimentos.

Como el monte es el sanitario, pregunto yo: ¿en qué parte y en qué momento se lavan las manos? Por curiosidad observen, hagan el experimento.

El tipo que vende jugos con extractor va (digamos que al baño), sale del monte y ¿dónde se bañó las manos?. Luego sigue vendiendo sus jugos, es decir manipulando la fruta con sus manos sin lavar.

¡Ojo!, cuídense, no sean tan confiados, están contribuyendo a la proliferación de muchas enfermedades.

Quienes agarraron esta zona como baño público no toman en cuenta que muchas personas habitamos ahí y en ocasiones hay niños mirando por las ventanas que dan justo al frente de ese lote.

Queremos hacer un llamado a las autoridades de higiene, del espacio público y a toda la comunidad en general: cuiden su salud y la de sus hijos.