Menú de categorías

| Oct 3, 2014 | En estas calles

Arranca el Festival infantil de danza

Tenga en cuenta los requisitos para participar.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Tenga en cuenta los requisitos para participar. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La universidad Pontificia Bolivariana, anunció que el próximo 24 de octubre se realizará el XVI Festival Infantil de Danza.

El objetivo de este festival siempre ha sido generar cultura, por ello está abierta la invitación a los grupos de danzas infantiles para que se inscriban y hagan parte de esta XVI edición.

Los registros estarán abiertos hasta el próximo viernes 10 de octubre, por su parte la UPB destacó que el cupo de participación es limitado y se escogerán los grupos teniendo en cuenta el orden de llegada de la información completa requerida. El martes 14 se darán a conocer las agrupaciones escogidas.

Los interesados en participar deben enviar en archivo Word la información general del grupo, en archivo mp3 los audios y en archivo JPG las imágenes del grupo, entre otros requisitos, estos datos deben ser enviados al siguiente correo: areacultural.bga@upb.edu.co

Para mayor información se puede comunicar al área del cultural de la UPB 679 62 20, extensión 441 o al correo areacultural.bga@upb.edu.co