Menú de categorías

| Oct 3, 2014 | Periodista del Barrio

Adultos solicitan arreglo de escaleras eléctricas

Estas son las escaleras eléctricas ubicadas en la parte exterior del centro comercial. - Javier Gutiérrez/GENTE DE CAÑAVERAL

Estas son las escaleras eléctricas ubicadas en la parte exterior del centro comercial. – Javier Gutiérrez/GENTE DE CAÑAVERAL

Gustavo García C.

Periodista del barrio

Soy habitante de Cañaveral, tengo 83 años y mi esposa también tiene más de 80 años.

Generalmente nos gusta salir a caminar y visitar los centros comerciales, pero en las últimas ocasiones hemos notado que las escaleras eléctricas que están en el puente peatonal para entrar a Parque Caracolí centro comercial no funcionan.

Para nosotros estas escaleras son de gran ayuda, pues por nuestra edad no podemos movilizarnos tan rápido y de manera tan ágil como otras personas.

Ante esta situación busqué al gerente del centro comercial, el señor José Ignacio de Castro, él de manera muy amable me dijo que se iba a poner al tanto de la situación pero hasta el momento no ha pasado nada.

Espero que las directivas de Parque Caracolí nos puedan ayudar, pues para las personas de la tercera edad como nosotros son de gran ayuda estas escaleras porque nosotros ya no podemos subir o bajar como la mayoría.

¿Qué dice el centro comercial?

Mediante un comunicado Parque Caracolí expresó: “frente a la reclamación realizada por un habitante de Floridablanca, informamos que con el propósito de dar solución, Parque Caracolí se encuentra trabajando en la reparación de las mismas. Así mismo informa que el mantenimiento de estos equipos se hace con rigurosidad y regularidad, sin embargo, pese a ser escaleras apropiadas para espacios exteriores, el clima está afectando su normal funcionamiento, por lo que se excusa por las incomodidades causadas a los usuarios frecuentes de este instrumento.

Parque Caracolí reitera su compromiso con la comunidad y asegura que pronto van a encontrarse en su normal funcionamiento con el propósito de no afectar la movilidad de sus clientes”.