Menú de categorías

| Sep 19, 2014 | En estas calles

Semana cultural

Los estudiantes hacen parte de la semana cultural.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los estudiantes hacen parte de la semana cultural. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Por estos días y como todos los años el colegio Campestre Jaricot realiza la semana cultural. Durante esta semana los niños y niñas participan de diferentes actividades que organiza la institución y de paso muestran todos sus talentos.

Durante estos días la comunidad estudiantil disfrutó de actividades como: Teatro de títeres, Jean day, concursos, competencias, actividad de pintura y desfile ecológico. “En esta actividad los estudiantes asistieron al colegio con disfraces hechos con elementos reciclables, realizaron una presentación e interiorizaron la importancia de reciclar”, comentaron las directivas del colegio.

Por otra parte los niños celebrarán el día de amor y amistad mediante un intercambio de regalos en el que compartirán con los docentes.

“Para cerrar esta semana se realizará una actividad de bioterapia y están invitados los padres de familia, también habrá Chocolaterapia para relajar a los ‘chiquis’… En fin es una semana de total alegría para nuestros queridos alumnos y profesoras” remataron las directivas.