Menú de categorías

| Sep 26, 2014 | En estas calles, Portada

Llegó la Era Glacial

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redacción

Gente de Cañaveral

Por estos días Cañaveral Centro Comercial está lleno de animales prehistóricos.

Son ocho escenas donde gigantes animatrónicos de la Era Glacial distribuidos por todo el complejo comercial y que estarán hasta el 19 de octubre sirven de marco para la foto de niños y adultos.

Estos grandes están hechos, internamente, por un mecanismo robótico, con circuitos, motores, estructura metálica, y en el exterior están cubiertos en espuma, látex y felpa, entre otros elementos.

Según la gerencia del centro comercial, con el objetivo de seguir ofreciendo un lugar especial para sus clientes y de paso seguir con la línea de tiempo después de los dinosaurios o Cañaveral Jurásico, se decidieron por la Era Glacial.

Por otro lado con el fin de que la comunidad se lleve algo en sus mentes, cada escena tiene un rompetráfico, en el que está toda la información sobre el animal.

“Como siempre el Centro Comercial Cañaveral quiere ofrecer espacios llenos de experiencias y gratos momentos para toda la familia. Grandes y chicos podrán disfrutar de estos grandes animales que habitaron nuestro planeta en la era glacial”, aseguraron las directivas del centro comercial.