Menú de categorías

| Sep 26, 2014 | Qué pasa?

Buganvilia hizo un andén con su premio

Este es el andén que arreglaron con el premio que ganaron

Redacción

Gente de Cañaveral

Durante el 2013 el Área Metropolitana de Bucaramanga convocó a los barrios y conjuntos residenciales para que hicieran parte del concurso ‘Mi Conjunto, mi sector, el que más recicla’.

Como resultado Buganvilia se llevó el primer puesto, distinción que se le hizo en diciembre del año pasado y por el cual obtuvieron 15 millones de pesos para ser invertidos en una obra que le hiciera falta al conjunto.

Hace 20 días el premio se hizo efectivo. Los habitantes del conjunto y su administradora decidieron que lo mejor era reparar el andén que está en la calle 35 y convertirlo en un buen espacio para los peatones.

“Deseamos compartir con la comunidad de Cañaveral la satisfacción que sentimos de haber podido invertir el premio que ganamos con el concurso del reciclaje impulsado por el AMB en la recuperación de un área de espacio público totalmente olvidado por los entes municipales.

“Se logró el embellecimiento de este espacio y de paso mejoramos la seguridad para los peatones que circulan por calle 35 entre la carrera 26, la Paralela y la autopista”, aseguró Mayerly Carvajal Tarazona, administradora del conjunto.

Por otro lado agregó que el trabajo duró 20 días y que la comunidad está muy contenta con los resultados.

“El AMB aceptó el proyecto y mandaron a la gente para que hiciera el trabajo; la verdad estamos satisfechos y esperamos que la comunidad lo cuide pero que sobre todo los dueños de mascotas no utilicen esta área para llevar a sus perros a hacer las necesidades” dijo la administradora.