Menú de categorías

| Ago 8, 2014 | Portada, Qué pasa?

Un completo basurero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Libia Flórez

Periodista del barrio

Los habitantes de los alrededores de la Transversal El Bosque estamos preocupados y molestos porque han pasado dos semanas y ninguna empresa ha recolectado la basura.

La mayoría de los residuos se encuentran en bolsas que fueron recogidos por personal de una empresa, sin embargo también hay restos que la gente ha dejado por ahí, más los restos que dejan vendedores que hacen su ‘agosto’ en las diferentes construcciones que se realizan en los alrededores.

El olor es insoportable, desde residuos orgánicos hasta plástico están regados por todos lados, todas las canecas están rebosadas y en los alrededores hay más desechos, no entiendo cómo puede suceder esto en una zona donde hay clínicas.

Lo peor que nos pudo pasar es que dejaran esas canecas en los costados de este corredor vial porque eso se convirtió en zona para que se acumule la basura. Estamos viviendo en medio de la basura y no ha pasado nada.

Hay chulos, moscas y roedores; no entiendo cómo sucede esto en una zona donde los habitantes pagamos impuestos tan costosos y ninguna empresa se hace responsable de esta situación que finalmente solo puede generar un gran daño a nuestra salud.

Exigimos atención inmediata, esta es una situación completamente inaudita, está en juego nuestra salud.