Menú de categorías

| Ago 15, 2014 | Portada, Qué pasa?

Ruido, rumba y desorden en Las Llaves

La comunidad ya no sabe a quién recurrir para poder terminar con este problema.  - Audry Laguado/GENTE DE CAÑAVERAL

La comunidad ya no sabe a quién recurrir para poder terminar con este problema. – Audry Laguado/GENTE DE CAÑAVERAL

Redacción

Gente de Cañaveral

Para los habitantes de los alrededores del parque Las Llaves las noches de los fines de semana son un verdadero calvario.

Según la comunidad muchas personas llegan a terminar la rumba al parque con papayeras, grupos vallenatos o en los carros con música a todo volumen.

Todo parece indicar que estas personas salen de los sitios de rumba y se van directo al parque y ahí amanecen, incluso algunos habitantes aseguran que ciertas personas llegan a consumir drogas, o quienes asisten a los llamados ‘piques’ sobre el anillo vial llegan a seguir la fiesta.

Las temporadas en las que más sufre la comunidad son a mitad de año o en diciembre, cuando hay vacaciones.

La comunidad ya no resiste y lo que quizá empeora esta situación es que ninguna autoridad se preocupa por su tranquilidad.

Según los vecinos siempre llaman a la Policía , pero el problema persiste, por otro lado no han encontrado apoyo por parte de la Alcaldía de la localidad.

¿Qué dice la Policía?

Según el mayor Jaime Perdomo, comandante de la estación de Floridablanca, este es un problema bastante complejo para las autoridades.

“La comunidad llama al cuadrante para reportar el problema del ruido, sin embargo por lo general a esas horas de la madrugada es cuando el cuadrante está más ocupado atendiendo, riñas, robos, entre otros.

“Por otra parte nosotros llegamos al parque, hacemos el llamado de atención y cuando damos la vuelta comienza de nuevo el problema; y no podemos hacer más. Si la persona persiste pues se le hace el comparendo.

“Cabe recordar que ahí está la cámara de la Policía y siempre estamos atentos.

“Invitamos a la comunidad a que siga llamado al cuadrante y nos cuente sus quejas, por nuestra parte estaremos más pendientes de este punto de Cañaveral”, puntualizó el Comandante.