Menú de categorías

| Ago 22, 2014 | Nuestra Gente

Los silleteros brillaron en La Florida

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Audry Laguado

El pasado fin de semana La Florida centro comercial se vistió de flores con la presencia de 6 silleteros propios de Santa Elena, Medellín, quienes llegaron a mostrar todo su talento.

“Una vez terminada la feria de las flores en Medellín, quisimos traer a los silleteros para ofrecerle a la comunidad santandereana la oportunidad de vivir esta experiencia.

“La idea es que en nuestro centro comercial esto también se convierta en tradición, por eso este es el segundo año consecutivo en el que traemos esta hermosa experiencia a Cañaveral”, aseguró David Ricardo Torres, quien hace parte de la oficina de Mercadeo y Comunicaciones de La Florida.

La actividad se desarrolló el pasado fin de semana festivo, los silleteros comenzaron su labor el sábado ante la mirada de los visitantes del complejo comercial, algunos se dejaron llevar por la curiosidad y tomaron flores para armar las silletas.

A algunos no les importó el tiempo y se quedaron todo el día trabajando con los paisas.

La labor de armar las silletas se hizo entre sábado y domingo, el lunes festivo en la tarde comenzó el desfile, “que arrancó en el primer piso hasta llegar al último, realmente debo decir que la gente estuvo muy contenta y satisfecha al ver el trabajo de estos artistas de tradición del país”, remató Torres.