Menú de categorías

| Ago 15, 2014 | Periodista del Barrio

La transversal está descuidada y nadie responde

Esta imagen muestra en aumento de la maleza.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Esta imagen muestra en aumento de la maleza. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Iván Álvarez

Periodista del barrio

El desaseo, la inseguridad y el descuido son evidentes en la Transversal El Bosque y solo lo sufrimos quienes vivimos en los alrededores de este corredor vial.

Los senderos peatonales del lado norte de esta vía están llenos de maleza y las plantas sembradas han crecido y ya invaden poco menos de la mitad del paso.

A esto le sumamos los desechos putrefactos, las bolsas grandes llenas de residuos y cajas que son dejadas al lado de las canecas de recolección por los vendedores ambulantes situados en el área de urgencias de la clínica La Foscal.

Muchos vendedores han sido los encargados de gran parte del deterioro de este espacio y lo peor del caso es que uno no les puede decir nada porque como respuesta uno recibe un insulto.

Por otro lado es notable la presencia de personas que en cualquier momento del día están consumiendo drogas y asaltando a quienes viven en la parte conocida como Palomitas Baja, la facultad de medicina de la Unab, parte del sector El Bosque y demás conjuntos en la parte inferior.

Como comunidad pedimos mayor presencia de la Policía y hacemos un llamado al comandante de Policía de Floridablanca para que ubiquen un CAI móvil en el semáforo ya que estos delincuentes se camuflan entre la maleza y donde está el canal de agua.

Necesitamos atención por parte de las autoridades, acá pagamos impuestos todos los años y valorización por este corredor vial.