Menú de categorías

| Ago 29, 2014 | Qué pasa?

La comunidad espera el arreglo del semáforo ¿Qué ha pasado con el semáforo?

La comunidad espera que el semáforo sea reparado . Audry Laguado/GENTE DECAÑAVERAL

La comunidad espera que el semáforo sea reparado . Audry Laguado/GENTE DECAÑAVERAL

Audry Laguado

Gente de Cañaveral

Desde hace varias semanas el semáforo de la calle 31 con carrera 24 de Cañaveral está dañado.

La comunidad está bastante preocupada por la dificultad que esto genera, ya que los accidentes han aumentado en dicha esquina. Según algunos residentes quienes vienen por la calle 31 a veces omiten el pare y chocan con quienes bajan por la 24 que llevan la vía.

“El problema aumenta cuando llueve porque ocurren más accidentes, por otro lado son los motociclistas quienes más protagonizan los accidentes o encuentros y de paso uno aguanta las peleas. Creo que es necesario que lo arreglen con urgencia, sobre todo por el bienestar de los peatones”, dijo Mariela de la Rosa, comerciante del sector.

Por otra parte la comunidad asegura que esta no es la primera vez que el semáforo se daña, que esto ocurre con frecuencia, pero también aseguran que esto dura poco tiempo porque la DTTF lo arregla rápidamente.

“Acá vienen y lo arreglan rápido pero no sé qué pasó en esta ocasión que ya lleva varias semanas así, ojalá la Dirección de Tránsito lo repare rápidamente”, aseguró una habitante del sector.

Por otro lado con el daño quienes también se ven afectados son los peatones, pues con el desorden se dificulta el paso de la calle.

¿Qué dice la DTTF?

Isnardo Mantilla, coordinador de señalización vial de la DTTF, dijo que el daño está en las bombillas rojas. “Ya tenemos conocimiento de la situación y los repuestos ya fueron solicitados a Bogotá pero no han llegado, apenas estén en nuestras manos realizaremos el ajuste para tranquilidad de la comunidad”.

Martha Cala  “Han ocurrido varios accidentes porque la gente omite el pare, sobre todo las motos”.

Martha Cala “Han ocurrido varios accidentes porque la gente omite el pare, sobre todo las motos”.

Diana Bernal “Los accidentes han aumentado, lo peor es escuchar a la gente insultándose sobre todo a los motociclistas”.

Diana Bernal “Los accidentes han aumentado, lo peor es escuchar a la gente insultándose sobre todo a los motociclistas”.

“Este semáforo se ha dañado varias veces, pero lo arreglan rápido. Esta vez se han demorado un poco”.

Jorge Vásquez “Este semáforo se ha dañado varias veces, pero lo arreglan rápido. Esta vez se han demorado un poco”.