Menú de categorías

| Ago 22, 2014 | En estas calles, Portada

Gente trae sorpresas para sus lectores

Estos son los moldes que se podrán adquirir. - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Estos son los moldes que se podrán adquirir. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Con el fin de premiar la fidelidad de nuestros queridos lectores, Gente de Cabecera y Gente de Cañaveral ofrecen ahora la posibilidad de adquirir productos de gran calidad a muy bajo precio.

Pensando en el gusto de nuestro público y buscando satisfacer sus necesidades, a partir de esta edición usted podrá encontrar en nuestras páginas ofertas especiales de elementos optativos para usted o para su hogar.

Para comenzar hemos decidido lanzar la batería de moldes para hornear de la prestigiosa marca europea, Howard Carter.

Se trata de cinco moldes fabricados en acero, con una capa de material antiadherente muy resistente para evitar que los alimentos se peguen.

¿Cómo adquirirlos?

En esta edición usted encontrará un cupón que podrá recortar y con $6.900 adquirir en cualquier oficina de Vanguardia Liberal el molde de su predilección.

Si desea llevar dos o más moldes deberá adjuntar igual número de cupones y el dinero respectivo.

La promoción estará vigente durante varias semanas hasta agotar existencias.

Las mayores cantidades de optativos estarán disponibles en nuestras oficinas de Cabecera (Carrera 36 No. 48-137) tel. 6874909  y Cañaveral (C.C Cañaveral local 156) tel 6384909.

Vendrán más artículos

Además de este primer optativo Gente ha previsto nuevos y atractivos productos pensando en nuestros lectores.

Alexander Gélvez, gerente de Circulación, dijo que “hemos hecho una alianza con una firma europea para traer a los lectores una variedad de productos exclusivos, útiles y de alta calidad para el hogar”. De esta forma Gente estrecha aún más los vínculos con sus lectores.