Menú de categorías

| Ago 29, 2014 | Periodista del Barrio

El parque de Versalles se deteriora

La comunidad pide mantenimiento para su parque, pues aseguran que con los días se deteriora más y más.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

La comunidad pide mantenimiento para su parque, pues aseguran que con los días se deteriora más y más. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Reinaldo Porras Otalvaro

Periodista del barrio

En mi sector Versalles Floridablanca, tenemos un parque que tiene aproximadamente un área de 1,6 hectáreas, que cuenta con dos canchas de microfútbol y básquetbol, de las cuales solo sirve un tablero.

Tenemos un circuito para caminar y trotar, pero tiene un hueco profundo que es bastante peligroso, también tenemos un parque infantil pero está totalmente deteriorado al punto que pone en riesgo la seguridad de los niños quienes se pueden caer.

Por otro lado tenemos gran cantidad de árboles y guaduas que están creciendo demasiado y están cayendo sobre las casas de Versalles, todo el encerrado en la parte alta está con huecos por los cuales entran los ladrones y marihuaneros en la noche, por lo que necesitamos más vigilancia.

En conclusión, este es un parque en el que temprano en las mañanas viene mucha gente a practicar deporte, estudiantes de colegios y personas de la tercera edad que hacen aeróbicos.

Creo que merecemos un parque que tenga todo en perfecto estado y además un buen gimnasio al aire libre como los que colocan en los parques de Bucaramanga.

El municipio de Floridablanca es uno de los que más tiene recursos, pero no invierten en un buen arreglo de parques.

Reclamamos mantenimiento para nuestro parque.