Menú de categorías

| Jul 11, 2014 | Periodista del Barrio

‘La quebrada se ha convertido en metedero’

Según la comunidad en la maleza se esconden los vendedores de droga.  - Laura Herrera/GNETE DE CAÑAVERAL

Según la comunidad en la maleza se esconden los vendedores de droga. – Laura Herrera/GNETE DE CAÑAVERAL

L. G.

Periodista del Barrio

Como habitante de Cañaveral estoy bastante preocupado por la inseguridad que se ve a diario en la vía que está cerca al túnel del centro comercial Cañaveral, que conduce a varios de los conjuntos residenciales de nuestro sector.

En la mitad de este corredor vial hemos visto expendido de bazuco y otro tipo de drogas a diario. Sobre las 5 p.m. en adelante comienza la venta, entre otros se ven algunos de los de obreros de las construcciones de la zona comprando alucinógenos, de igual forma se ven jovencitas.

Aunque hemos llamado a la Policía, lo único que hacen es pasar y ya, como si no vieran nada.

Cabe destacar que muchos de los compradores y expendedores se camuflan en la quebrada porque ahí tienen una guarida y es como si las autoridades no se dieran cuanta cuando casi todos los que pasamos por ahí lo sabemos, es más, el sitio está identificado con la cara del Che Guevara en un retal de madera.

Quienes tenemos que pasar por ahí estamos cansados de esta situación, la quebrada se ha convertido en un ‘metedero’ para las personas que consumen drogas y las comercializan y no pasa nada.