Menú de categorías

| Jul 18, 2014 | Nuestra Gente

‘Grandes’ nadadores se destacaron

Los niños disfrutaron de toda la jornada deportiva donde demostraron todo lo aprendido.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los niños disfrutaron de toda la jornada deportiva donde demostraron todo lo aprendido. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El pasado viernes 11 de julio se llevó a cabo el III Festival de Natación Infantil Aquagym Babies & Kids, en el que participaron 60 niños y niñas entre los 3 y 7 años, quienes se encuentran activos en el programa de natación del centro.

Los pequeños deportistas participaron en varias categorías. La primera estaba compuesta por menores de 3 a 5 años quienes contaron con asistencia, nadaron 10 metros y solo se les evaluó la patada.

En la segunda también participaron niños de 3 a 5 años pero sin asistencia; la siguiente categoría fue de la misma edad pero nadaron 15 metros en estilos libre y espalda. El último grupo estuvo conformado por niños de 5 a 7 años quienes nadaron 30 metros en estilos, libre, pecho y espalda.

“El festival se realiza con el objetivo de promover en los niños el espíritu deportivo, fortalecer sus técnicas de natación e incentivar en todos un aliento de sana competencia”, aseguró Carol Santos Eslava, directora de Aquagym.

Aunque todos los participantes disfrutaron de la competencia, los grandes ganadores de la jornada fueron Santiago Fernández, quien se llevó el primer lugar, el segundo fue pera Isabella Forero y el tercero para María Alejandra Parra. Todos recibieron diploma y un trofeo.