Menú de categorías

| Jul 18, 2014 | Periodista del Barrio

En Picasso no soportan los malos olores

Los habitantes de Picasso están cansados de los malos olores.  - César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

Los habitantes de Picasso están cansados de los malos olores. – César Flórez/GENTE DE CAÑAVERAL

L.R.

Periodista del barrio

A pocos metros del conjunto residencial Torres de Picasso hay una cañada, la dificultad que tenemos es que cada vez que llueve se inunda y el agua se empoza.

A veces el barro llega hasta la vía y por ende las calles quedan vueltas nada, pero quizás el problema más grave son los olores tan fétidos que salen de esta zona.

Los habitantes de Torres de Picasso pensamos que una de las causas de los malos olores es la acumulación de agua, pero lo más grave es que esta zona se ha convertido en un sanitario para los habitantes de calle y consumidores de droga.

Solo quienes vivimos en los alrededores sabemos los olores tan fuertes que salen de esta cañada que parece terreno baldío porque nadie se ocupa de él.

Hemos insistido por la limpieza de este sector a las diferentes entidades del municipio y sencillamente no ha pasado nada.

Todos nos vemos profundamente afectados por el abandono de esta zona. En nuestro conjunto residen personas de la tercera edad y niños que a diario tienen que vivir con los olores tan horribles. Necesitamos ayuda, que alguien controle esto porque realmente no soportamos más, esto puede desatar enfermedades y de paso aumento de inseguridad por las personas que se ocultan en medio de las ramas.

En urgente que las autoridades aparezcan.