Menú de categorías

| Jun 20, 2014 | Periodista del Barrio

Los ambulantes sí dejan basura

Los vendedores de ayacos dejan basura por los alrededores del El Bosque.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los vendedores de ayacos dejan basura por los alrededores del El Bosque. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

R. R.

Somos los habitantes de Cañaveral quienes tenemos que sufrir todos los días el desorden de los vendedores informales que tomaron nuestro sector como una plaza de mercado.

En días pasados en el pasaje peatonal entre El Bosque y la autopista, encontré residuos que dejan los vendedores de ayacos.

Además del desaseo y los malos olores, esto hace que se incrementen los roedores y los moscos, y realmente los perjudicados somos quienes vivimos en el sector.

Estos vendedores se escudan al decir que ellos tienen derecho al trabajo, y nadie les dice que no, pero lo que realmente indigna es que además de ocupar el espacio de los peatones cogen nuestras calles de basurero y cuando se les hace algún comentario uno es el que sale perdiendo.

Los autoridades solo se la pasan diciendo que ellos están haciendo un censo con ellos, pero es que pasa y pasa el tiempo y no los mueven para ninguna parte y nosotros sí tenemos que padecer sus desórdenes.

Estamos cansados, los habitantes de Cañaveral pagamos impuestos muy altos como para tener que sortear en nuestro camino estos escenarios de basura y malos olores. ¿Dónde están las autoridades? Estas personas necesitan control, estamos cansados de este panorama.