Menú de categorías

| Jun 6, 2014 | Periodista del Barrio

Estamos cansados de tanto ruido

Esta imagen fue tomada de un video en el que se aprecia cuando la Policía pasa derecho frente al establecimiento.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Esta imagen fue tomada de un video en el que se aprecia cuando la Policía pasa derecho frente al establecimiento. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Periodista del barrio

Los habitantes de Torres de Cañaveral I etapa, estamos cansados del ruido. Todas las noches inicia la ‘serenata’ por parte de un karaoke ubicado en la carrera 25 con 30.

Lo terrible de este caso es que ubican los micrófonos y sonido en la parte externa del local y nos llega el ruido toda la noche hasta las 2 a.m.

Es triste decirlo pero a veces llamamos a la Policía, llegan, medio les llaman la atención y apenas se van le suben el volumen y es como si no pasara nada.

No conformes con el ruido normal, cuando tienen un cumpleaños traen papayera y duran con el escándalo hasta media noche.

Nos parece una falta de respeto total por parte del dueño de ese negocio que no tiene en cuenta que en este conjunto vivimos personas que trabajamos, personas de la tercera edad o enfermas que necesitan descansar.

Ya hemos pasado la queja a la administración de nuestro conjunto e incluso desde esta oficina se han enviado derechos de petición a varias entidades públicas como la DCMB, la Secretaría de Salud, la Policía, a todas las instancias y aunque nos han contestado sencillamente no pasa nada porque nadie viene a verificar qué pasa.

Solo en una ocasión vinieron las autoridades, pero llegaron a las cinco de la tarde, a esa hora para qué si el ruido lo hacen en la noche.

Si bien es cierto que ellos cumplen con el permiso de uso de suelo, creemos que debe ser de puertas para adentro del local y no hacia afuera como lo hacen todas las noches.

Tenemos videos del escándalo que arman todas las noches y simplemente seguimos con el problema sin que nadie le preste atención a los habitantes de Torres de Cañaveral quienes pagamos impuestos.

Exigimos respeto y tranquilidad para una sana convivencia.

Somos conscientes del derecho al trabajo, pero si el dueño de ese negocio tiene un poco de consideración tendría un sistema de aislamiento de sonido.

Esperamos que nuestra voz sea escuchada.

Este video fue grabado por la comunidad tras llamar a la Policía. Dé click en este enlace para verlo.

Dé click acá para ver los videos grabados por la comunidad.