Menú de categorías

| Jun 27, 2014 | Periodista del Barrio

El ruido afecta a toda la 26

La comunidad pide más control para poder descansar, el ruido aumenta en la madrugada. - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

La comunidad pide más control para poder descansar, el ruido aumenta en la madrugada. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Q. H.

Periodista del Barrio

Hace algunos días los habitantes de Torres de Cañaveral I se quejaron por el aumento del ruido, producto de ciertos negocios que funcionan en sus alrededores.

Sin embargo esta problemática la estamos padeciendo todos los que habitamos apartamentos contiguos a la carrera 26, en donde predominan negocios que funcionan hasta altas horas de la madrugada sobrepasando los horarios establecidos por la ley y en los cuales no solo se venden licores, sino que se convierten en refugio de pícaros que tienen azotado el sector.

Todo ello con la mirada complaciente de la Policía quienes nunca atienden los llamados o son sobornados con comidas o licores que les ofrecen en estos negocios.

Un ejemplo de este desorden es un establecimiento que funciona en la esquina de la carrera 26 con calle 32, aparentemente termina la atención de sus clientes a las 2 a.m., pero ofrece servicio a domicilio 24 horas; en ese lapso los empleados ponen música a todo volumen y se genera a su alrededor el encuentro con quienes están en plena rumba y resulta que se toman la calle para continuar sus festejos.