Menú de categorías

| Jun 27, 2014 | Qué pasa?

Carro de las foto-multas estará en Cañaveral

El carro estará en tres puntos estratégicos del muncipio.  - Suminstrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El carro estará en tres puntos estratégicos del muncipio. – Suminstrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Redacción

Con el objetivo de controlar el transporte informal en Floridablanca, más conocidos como ‘piratas’, la Dirección de Tránsito y Transporte y la alcaldía anunciaron que el vehículo dotado con un sistema de detecciones electrónicas, más conocido como fotos-multas será ubicado en tres puntos estratégicos del municipio para detectar a los conductores que realicen esta práctica.

Según la administración municipal uno de los puntos estará ubicado en Cañaveral, donde es común encontrar transporte informal que ha establecido rutas entre Floridablanca y Piedecuesta.

El otro punto será en el casco antiguo de la localidad (en la calle tercera con carrera octava), uno de los sectores más afectados por esta clase de transporte.

El tercer punto de vigilancia estará en el barrio El Campanazo, para combatir el transporte ‘pirata’ que va hacia los barrios de El Reposo y La Cumbre.

Cabe destacar que las fotos-multas también detectarán y sancionarán a los conductores que se estacionen en sitios prohibidos.

Según la DTTF en lo corrido del año 60 vehículos han sido inmovilizados y a 15 de sus conductores les han suspendido la licencia por incurrir en el transporte informal, por otro lado hacen el llamado a la comunidad para que se abstenga de usar el servicio de transporte ilegal.