Menú de categorías

| Jun 13, 2014 | En estas calles

Caracolí ofrece conductor elegido

Las personas que disfruten del unas copas en el bulevar del mall podrán solicitar los servicios mencionados.  - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Las personas que disfruten del unas copas en el bulevar del mall podrán solicitar los servicios mencionados. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Apartir del 13 de junio el centro comercial Parque Caracolí pondrá a disposición de sus clientes nuevos servicios y estrategias especialmente para quienes desean asistir a la zona de comidas y consumir alguna bebida alcohólica pero han llevado su carro.

Se trata de ‘deja tu carro a domir’, ‘conductor elegido’ y ‘servicio de conductor’, que son totalmente gratuitos y garantizan la seguridad de los vehículos, pero sobre todo la integridad de los conductores.

‘Deja tu carro a dormir’, consiste en dejar el vehículo en los parqueaderos del centro comercial sin costo adicional. Para acceder al beneficio, los clientes del mall deben presentar las facturas del consumo generado en el boulevar durante la noche, luego pueden salir a sus casas en un taxi, que pueden pedir con seguridad y al día siguiente recoger su vehículo.

El segundo plan se llama: ‘conductor elegido’, esta metodología funcionará todos los jueves, viernes y sábados para los clientes del boulevar, quienes podrán designar el conductor elegido de su mesa, y este disfrutará de manera gratuita de todas las bebidas no alcohólicas que consuma durante la velada.

El último es el ‘servicio de conductor’, que también funcionará todos los jueves, viernes y sábados de 8 p.m. hasta las 2 a.m. y en el que Parque Caracolí brindará la asistencia de un conductor a sus clientes. Este servicio se debe solicitar en los restaurantes del boulevar.

De esta forma quienes asistan al boulevar podrán degutar cualquier bebida alcohólica sin riesgo de accidente o multa.