Menú de categorías

| May 23, 2014 | Qué pasa?

El semáforo permanece intermitente

Este es el semáforo que está dañado. Según la DTTF será arreglado en los próximos días. - Javier Gutiérrez /GENTE DE CAÑAVERAL

Este es el semáforo que está dañado. Según la DTTF será arreglado en los próximos días. – Javier Gutiérrez /GENTE DE CAÑAVERAL

Redacción

Gente de Cañaveral

En la paralela El Bosque, sentido norte sur, en el tramo que conduce a los centros comerciales Cañaveral y Caracolí, el semáforo que estaba en este corredor vial quedó intermitente hace ya varias semanas.

Esta señal permanece en amarillo constante mente, mientras que el otro semáforo que controlaba el sentido que fue eliminado permanece apagado.

Pese a que se trata de un desperfecto, varios habitantes del sector aseguran que con este cambio, es decir con la señal en amarillo permanente, el flujo vehicular por esta zona mejoró considerablemente ya que no es necesario detenerse durante algunos segundos mientras el semáforo cambia de color.

Además señalan que el paso se hace con cierta precaución sabiendo que en el sentido occidente oriente puede venir algún carro.

¿Qué pasó?

Según la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca esta señal será reparada en los próximos días.

“Lo que pasó es que se dañó un lente de la luz verde pero lo arreglaremos la semana que viene; por otro lado el semáforo que está en sentido contrario será retirado”, aseguró Isnardo Mantilla, coordinador de señalización vial de la DTTF.