Menú de categorías

| May 2, 2014 | En estas calles

Docentes de la ACS intercambian experiencias

Los docentes intercambian conocimiento en la reunión de la Alianza de Colegios.  - Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los docentes intercambian conocimiento en la reunión de la Alianza de Colegios. – Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Por lo menos 430 docentes de 10 colegios, que hacen parte de la Alianza de Colegios de Santander ACS, se reunieron este viernes dos de mayo con el objetivo de intercambiar experiencias a partir de sus métodos de enseñanza.

Esta jornada pedagógica de la ACS, busca fortalecer la labor de la enseñanza, y así generar en los estudiantes una completa experiencia educativa.

Por ello los colegios se han dividido por áreas con el fin de que cada uno acoja y desarrolle en sus instalaciones un programa que sea de interés y provecho para los docentes que desarrollan las asignaturas que hacen parte del área asignada.

Los colegios vinculados en este encuentro son: Colegio Fundación UIS, Glen Doman Escuela Precoz, Gimnasio Campestre Goyavier, Colegio Panamericano, Gimnasio Superior, Colegio Jaibaná, Colegio San Patricio, Colegio Nuevo Cambridge y Colegio Aldebarán. La actividad se desarrolló de 7 a.m. a 3 p.m. en las instalaciones de cada colegio.