Menú de categorías

| May 30, 2014 | En estas calles

¿Conjurada la crisis de los alféreces?

La labor de los agentes resulta decisiva en el control del tráfico en Cañaveral. - Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

La labor de los agentes resulta decisiva en el control del tráfico en Cañaveral. – Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

Una difícil situación se vivió estos días en la Dirección de Tránsito de Floridablanca ante el no pago de algunos auxilios a los patrulleros que advirtieron una posible parálisis de sus labores; sin embargo la DTF dijo mediante un comunicado que todo funcionaba normalmente.

Según el parte oficial dos patrullas y el necromóvil están disponibles en la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF, para atender los accidentes que se registren en la ciudad.

El director de tránsito Germán Aponte, señaló que los agentes están prestando sus servicios sin contratiempos y de mane-ra oportuna.

A pesar de suspenderse el pago del auxilio de rodamiento a los agentes de tránsito, los 40 alféreces deben presentarse normalmente en sus lugares de trabajo, indicó Aponte.

Nuevas motos

Para mejorar la movilidad de los agentes de tránsito, la DTTF comprará un nuevo parque automotor, lo que le permitirá mayor agilidad y oportunidad en el control y la vigilancia de las vías de Floridablanca.

Según el director ya se inició el proceso contractual para adquirir las nuevas motocicletas que apoyarán la movilidad de los 40 agentes de tránsito de la ciudad.

La comunidad espera que haya normalidad ya que es una necesidad la presencia de agentes en las vías.