Menú de categorías

| May 30, 2014 | En estas calles

Alcalde exalta a educadores del sector

Los buenos resultados en las pruebas del Icfes son testimonio de la calidad educativa que hay en el sector. - Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

Los buenos resultados en las pruebas del Icfes son testimonio de la calidad educativa que hay en el sector. – Archivo / GENTE DE CAÑAVERAL

Los buenos resultados académicos obtenidos por los colegios de Florida-blanca, fueron reconoci-dos esta semana por el al-calde de este municipio, Carlos Roberto Ávila Aguilar.

En la sede recreativa de Cajasán, el mandatario y su esposa María Fernanda de la Torre compartieron con los profesores, a quienes agradecieron su esfuerzo, dedicación e inteligencia, que se refleja en la calidad de la educación que se ofrece en los establecimientos públicos y privados del Municipio.

“Tenemos muy buenos maestros en todas las áreas académicas en nuestras instituciones educativas, comprometidos con la educación de nuestra niñez. Gracias a ellos la secretaría de educación de Floridablanca, fue certificada por el Icontec y el ministerio de educación en calidad educativa. Eso es un gran reconocimiento para todos nuestros maestros”, dijo Ávila Aguilar durante el encuentro.