Menú de categorías

| Mar 28, 2014 | Qué pasa?

15 grados bajo cero en Cañaveral

Cabe destacar que esta actividad está disponible desde el mediodía hasta las 8 p.m.  - Laura Herrera/GENTE DE CAÑAVERAL

Cabe destacar que esta actividad está disponible desde el mediodía hasta las 8 p.m. – Laura Herrera/GENTE DE CAÑAVERAL

Audry Laguado

GENTE DE CAÑAVERAL

“Realmente se siente muy frío, esto es nieve de verdad completamente real… Es muy divertido ver el hielo, lo mejor es que al ambiente y los sonidos lo hacen muy real.

“Es muy divertido ¡es espectacular! es una actividad que le recomiendo a todas las familias porque se puede conocer la nieve. Eso sí, todos deben venir muy bien abrigados porque el frío es tremendo”, relató Mayerly Prieto, quien hizo lo que quizá nunca se imaginó: conoció la nieve sin salir de Santander y lo hizo en Cañaveral.

Es la primera vez que llega esta actividad a la ciudad.  - Laura Herrera/GENTE DE CAÑAVERAL

Es la primera vez que llega esta actividad a la ciudad. – Laura Herrera/GENTE DE CAÑAVERAL

Así como ella decenas de personas han llegado hasta el centro comercial La Florida para conocer la nieve real y estar en promedio 15 o hasta 18 grados bajo cero.

Esta actividad está disponible para toda la familia en el primer piso de dicho complejo comercial.

La nieve está dentro de un cuarto completamente cerrado donde encontrarán árboles, una silla, un trineo, un sube y baja, (machín machón) y un resbaladero.

Una vez dentro de esta gran ‘nevera’, por llamarla de alguna manera, padres e hijos podrán tomarse fotos, jugar haciendo bolas de nieve y disfrutar de la experiencia pues, durante el recorrido que dura aproximadamente 15 minutos, se realiza una pequeña tormenta de nieve.

“No conocía la nieve y la experiencia me pareció excelente, es muy bueno que lleguen estas actividades al sector porque son diferentes y se pueden realizar en familia”, dijo Ismary Pérez tras salir titiritando de la atracción.

Las directivas del centro comercial y los coordinadores de la empresa que maneja esta atracción aseguraron que es importante que quienes quieran conocer la nieve lleven ropa adecuada (abrigo y bufanda), sobre todo para los más pequeños, pues se siente bastante frío.