Menú de categorías

| Feb 28, 2014 | En estas calles

El New Cambridge vivió una semana de escena

Esta fue la obra Romeo y Julieta.  - Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Esta fue la obra Romeo y Julieta. – Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

El colegio Nuevo Cambridge ha desarrollado espacios de esparcimiento para los estudiantes donde la cultura y el deporte han sido la premisa para la institución.

Esta semana los estudiantes pasaron sus días sobre las tablas. La institución le dedicó varios días a las expresiones artísticas por medio del teatro durante el marco del IV Festival de Teatro “Cambridge en Escena”.

Este espacio tiene como objetivo generar espacios de cultura por medio de puestas en escena en la que los estudiantes fueron los protagonistas; además de esto se busca aumentar el interés de los estudiantes por las artes.

Una de las obras destacadas y que cumplió las expectativas del auditorio fue la obra ‘Romeo y Julieta’, protagonizada por los estudiantes de séptimo y octavo grado de colegio.

Cebe resaltar que en esta participaron los estudiantes de primaria y secundaria, con montajes elaborados en las clases de expresión corporal y teatro.

Además en este evento fueron convocadas algunas obras de otras instituciones y agrupaciones como: Chaplin Corporación, Colegio San Pedro Claver, Gimnasio Superior y Colegio Santa Teresita.

Cada institución llevó sus mejores puestas en escena y para la clausura será con una obra de teatro a cargo de la Universidad Industrial de Santander UIS.

Dogdball

Por otra parte en las canchas del Colegio Nuevo Cambridge se llevó a cabo un encuentro de Dogdball, en el que los protagonistas fueron los estudiantes de la Fundación Colegio UIS y el Panamericano.

Estas justas pretenden generar unión entre los estudiantes a través de espacios que son creados por la Alianza de Colegios de Santander.