Menú de categorías

| Ene 31, 2014 | Qué pasa?

El Bulevar de Parque Caracolí, un espacio diferente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Audry Laguado

En Cañaveral, en el último piso del centro comercial Parque Caracolí, se levanta una gran estructura forjada en hierro, que se escapó de la mente de grandes ingenieros y arquitectos, quienes pensaron ofrecerle a la comunidad de Bucaramanga y el área metropolitana un espacio diferente para su esparcimiento y diversión.

El Bulevar de este complejo comercial está inspirado en árboles gigantescos, que con sus grandes ramas ofrecen sombra y tranquilidad a quienes deciden pasar un rato bajo este techo.

Las colosales bigas cruzadas asemejan las ramificaciones de los árboles y los colores tierra le dan un ambiente casi que campestre, es por eso que el techo tiene un leve color verde que representa las hojas de aquellos árboles.

Este Bulevar es de dos plantas y uno de los grandes objetivos de esta estructura es poder ofrecer a sus clientes una zona para generar cultura, tal y como se ha hecho desde su apertura mediante la presentación de diferentes grupos musicales y artistas.

Gente visitó este exquisto Bulevar del Parque Caracolí.

En cifras

18

establecimientos comerciales funcionan en este momento en el Bulevar Caracolí.

Uno de los objetivos del Bulevar es que sea un espacio para jornadas culturales dirigidas a los clientes, tales como conciertos, danzas y hasta stand up comedy. Este viernes 31 de enero a las 6:30 p.m. estará Diego Mateus.