Menú de categorías

| Dic 6, 2013 | Periodista del Barrio

Solución para Cañaveral Panamericano

Los problemas de seguridad en Cañaveral Panamericano, al gente pide poner punto final a esta situación.  - Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Los problemas de seguridad en Cañaveral Panamericano, al gente pide poner punto final a esta situación. – Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

L. M.

Periodista Del Barrio

Los habitantes de Cañaveral estamos cansados de la delincuencia que se oculta debajo del puente peatonal Cañaveral Panamericano.

Bajo esta estructura viven dos delincuentes quienes además de entrar y salir como Pedro por su casa, intimidan y atracan a las personas del sector.

Como si no bastara con eso, se dedican a consumir drogas y alcohol. Aunque la Policía nos ha colaborado mucho con esta problemática, pues los han sacado en varias ocasiones de nuevo regresan.

Debo agregar que además el puente lo cogieron de ‘miradero turístico’, la gente viene, consume drogas y licor, hacen escándalos, pelean, roban a cualquier hora del día y no pasa nada. La comunidad está preocupada, y nos gustaría que se viera mayor presencia de la Policía.

Necesitamos una solución para el problema; Cañaveral Panamericano era un bonito barrio no hace mucho tiempo, he vivido toda mi vida en este sector y hasta hace dos años, aproximadamente, viene ocurriendo esta situación.

En Cañaveral Panamericano la gente está cansada de tener que lidiar con este asunto de los indigentes que se esconden.