Menú de categorías

| Dic 20, 2013 | Nuestra Gente

Los niños del Cambridge compartieron obsequios

Estas jornadas se realizaron durante los primeros 15 días de diciembre.  - Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Estas jornadas se realizaron durante los primeros 15 días de diciembre. – Imagen suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Para cerrar el 2013 el grupo de estudiantes que hace parte del Proyecto de Servicio Social del Colegio Nuevo Cambridge, junto a padres de familia y profesores de la institución recorrieron Floridablanca para darle una mano a los más necesitados durante los primeros días de diciembre.

Los niños de séptimo grado, que hacen parte del programa de acompañamiento a los niños con discapacidad, celebraron la Navidad con la fundación ‘Con Amor para los Niños y el INCI. En este encuentro compartieron bocadillos navideños, disfrutaron de una obra de teatro y de regalos. Cabe destacar que en esta actividad estuvo presente la exreina Silvia Becerra, quien también compartió regalos con los pequeños.

Por otra parte los niños de sexto grado que participan del Programa de Recuperación Ambiental y Relevamiento Cultural del Parque La Pera, lideraron una jornada de teatro y expresión corporal, la cual fue animada por los estudiantes de cuarto, sexto y séptimo grado.

Según la institución con esta jornada se cumplió un objetivo del programa, pero sobre todo con el sueño de los estudiantes que es generar espacios culturales para compartir con sus familias. Para finalizar la jornada de actividades los estudiantes de octavo grado visitaron a los niños del pabellón de pediatría del Hospital San Juan de Dios de Floridablanca, con quienes también disfrutaron de toda una mañana de comida y expresiones culturales.