Menú de categorías

| Nov 29, 2013 | En estas calles

Panamericano, campeón de fútbol

Arriba el equipo campeón: colegio Panamericano. En la foto inferior el plantel del Saucará. - Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Arriba el equipo campeón: colegio Panamericano. En la foto inferior el plantel del Saucará. – Suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

El colegio Panamericano logró el título de campeón de la Copa Amistad de Fútbol que se jugó durante el segundo semestre del año entre los padres de familia de varios colegios de la ciudad.

Tras empatar a dos goles con el colegio Saucará en el tiempo reglamentario de la gran final, el Panamericano se quedó con el primer puesto mediante la definición de cobros desde el punto penal.

Cabe destacar que los padres de familia integrantes del equipo de este plantel educativo habían terminado líderes durante la fase de todos contra todos, demostrando una gran regularidad durante el torneo.

GENTE DE CAÑAVERAL

GENTE DE CAÑAVERAL

Ya en la etapa semifinal derrotaron al Agustiniano, mientras que el Saucará hizo lo mismo con el equipo del Rosario, logrando el cupo para disputar el título que se jugó el sábado anterior en la cancha de Comfenalco.

El año entrante se anuncia la realización de un torneo previo al Mundial.