Menú de categorías

| Nov 1, 2013 | En estas calles

Los candidatos hablan de Cañaveral

1. El tema más importante es coordinar con la policía y el sistema de vigilancia privada la red de apoyo, junto con las cámaras de seguridad que han dado buen resultado. La Policía deberá hacer más presencia en el sector, pero nos tenemos que ayudar mucho con las cámaras.

2. Le apuesto a la cultura ciudadana para que utilicemos el servicio de transporte masivo; además haremos controles y rediseño de algunos temas de movilidad. Mientras no se dé la terminación de la transversal El Bosque y el puente intercambiador que realmente sean solución hacia Girón y Bucaramanga la situación seguirá siendo compleja.

3. En el POT hay que ocuparnos de ese tema y definir la vocación comercial del sector, porque se ha venido dando de hecho y debemos legalizarlo de alguna manera, si no la gente seguirá haciendo desde sus casas actividades comerciales sin control.

4. Primero, en seguridad, segundo en mejoramiento del estado de las vías que están deterioradas y haría algunas vías de comunicación para los peatones entre el parque La Pera y los centros comerciales.

5. De respeto total. Hay que hacer campañas para que la gente recoja los desechos de sus mascotas, motivar la siembra de árboles y mejorar el tema de las basuras.

6. Porque yo soy una persona que me conocen, que tengo experiencia.

7. Para ganar una elección se requiere apoyo político que de alguna manera aspiran a tener representación. De mi parte exigiré compromiso de trabajo en equipo reconociendo que deberé aceptar algunos nombres.

8. No lo conozco mucho. Sé que es un abogado joven, que ha sido concejal. Lo respeto, me parece un contrincante respetuoso y responsable y al igual que yo con todo el derecho de aspirar.

9. Ese es mi propósito. Mal haría yo en el ocaso de mi carrera política ponerme a hacer cosas indebidas que nunca he hecho. Trabajaré con res-peto por lo público.

10. No tendría una razón especial.

entrevistó a Pedro Julio Solano y Carlos Roberto Ávila, los dos candidatos con mayor opción

de llegar a la Alcaldía de Floridablanca en las elecciones del próximo 24 de noviembre.