Menú de categorías

| Oct 11, 2013 | Periodista del Barrio

Paso peligroso y pesado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El anillo vial, sentido Girón Floridablanca, y viceversa, se ha convertido en un cruce peligroso para los conductores que atraviesan el tramo de Cotrasur llegando hacia Cañaveral.

Han sido muchas las llamadas que han realizado nuestros lectores asegurando que hace falta presencia de autoridades de tránsito en este punto.

Motociclistas y conductores se encuentran con los vehículos pesados que buscan tomar su vía e iniciar su ruta.

Sin embargo, hay que resaltar que en el intento de buscar camino, ya sea hacia Floridablanca o Girón, los motociclistas no se salvan del todo, pues a veces cometen algunas imprudencias que podrían terminar en desgracia.

Ante las constantes quejas visitó este tramo de la vía y se encontró con varias faltas y encuentros que por poco terminan en accidentes graves.

Entre otras cosas captamos a un motociclista en contravía. Este hombre puso su vida en riesgo con tal de acelerar su paso.

Metros más adelante encontramos ganado atravesando la vía.

Es muy claro que los animales no tienen que saber que están en el anillo vial, pero el dueño es quien debe estar al tanto del paradero de sus animales pues generan caos sobre este corredor vial.

Por ello los comerciantes y conductores que transitan este sector solicitan con urgencia la presencia de autoridades de tránsito para que pongan orden a esta situación, que de paso no ayuda al flujo vehicular de una vía que en teoría es rápida y alterna.