Menú de categorías

| Oct 25, 2013 | En estas calles

El mal parqueo ha vuelto al sector Nos escriben

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La invasión de espacio público en Cañaveral sigue siendo un dolor de cabeza para la comunidad que reside en este sector.

A muchos conductores se les ha hacho fácil estacionar los vehículos en zonas prohibidas o en espacios que no están dispuestos para estacionamiento generando caos. Una de las quejas más recurrentes de los habitantes es la falta de presencia de las autoridades de tránsito, sobre todo en la salida de las clínicas.

Algunos habitantes aseguran que este desorden no le da un aspecto amplio y embellecedor al sector que cada vez más se proyecta como un punto turístico.

Ante esto la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca, DTTF dice que se han ubicado varios agentes en puntos estratégicos, como el sector comercial y las salidas de urgencias de las clínicas y centros asistenciales, para evitar que se estacionen en zonas prohibidas.

Según la entidad, una de las grúas hace rondas constantes y en promedio todos los días se sacan entre 10 y 15 vehículos. Tras ser retirados son llevados a los patios y le entregan el respectivo comparendo al conductor.

6485066 es el número de atención de la DTTF y por medio

de esta línea las personas pueden denunciar a quienes se estacionen

en zonas prohibidas.