Menú de categorías

| Sep 6, 2013 | En estas calles

¿Qué sucede con los adolescentes problemáticos?

Han sido muchas las denuncias de habitantes de Cañaveral por constantes riñas de menores de edad en el sector. - Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Han sido muchas las denuncias de habitantes de Cañaveral por constantes riñas de menores de edad en el sector. – Archivo/GENTE DE CAÑAVERAL

Ante las constantes quejas que hemos recibido sobre los diferentes grupos de adolescentes que se la pasan deambulando por las calles de Cañaveral, al parecer armados y generando problemas, esta redacción habló con el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el General Saúl Torres Mojica, y le preguntó de qué manera está trabajando la Policía para enfrentar este problema. Esto nos dijo el General.

“Hay que dejar claro que este no es un problema exclusivo de la Policía, esto nos concierne a todas las autoridades y a la sociedad en general. En nuestro caso estamos trabajado dos puntos: la parte preventiva en los colegios de toda el área metropolitana y la reacción cuando recibimos las denuncias de los ciudadanos.

“Además realizamos charlas con los padres de familia con los integrantes de la Policía de Infancia y Adolescencia.

“Cabe recordar que siempre estaremos atentos a los llamados de la comunidad cuando vean que algo está sucediendo, pues para eso están los cuadrantes del sector”, puntualizó el Comandante.