Menú de categorías

| Sep 27, 2013 | Nuestra Gente

Cena de Solidaridad por el centro Don Luis Guanella

Esta cena busca apoyar este hogar que brinda ayuda a personas con discapacidad cognitiva en Santander.  - Imagen Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Esta cena busca apoyar este hogar que brinda ayuda a personas con discapacidad cognitiva en Santander. – Imagen Suministrada/GENTE DE CAÑAVERAL

Con el objetivo de ayudar con los proyectos del Centro Educativo y Rehabilitativo Don Luis Guanella, el sábado 28 de septiembre se realizará una cena solidaria para recaudar fondos que serán para la institución religiosa que brinda apoyo personas con discapacidad cognitiva de Santander.

Este Centro ofrece formación pedagógica, talleres ocupacionales, terapias (fisioterapia; fonoaudiología; terapia ocupacional; acuaterapia y equinoterapia), además prepara estos jóvenes para que puedan ser incluidos a título pleno en la sociedad.

La Obra don Guanella está en Floridablanca desde hace 26 años y en esta ocasión con los recursos recaudados en la Cena Solidaria se fortalecerá económicamente uno de los talleres ocupacionales.

El evento contará con la presencia de un grupo musical, pero los protagonistas serán los integrantes de la fundación que ofrecerán diferentes números artísticos.

El precio de la entrada a la Cena Solidaria es de 30.000 pesos y comenzará a las 7 de la noche y la entrada será por el Anillo Vial, Km1 Vía a Girón. Para mayores informes se puede comunicar al 3152942727.