Menú de categorías

| Ago 9, 2013 | Cultural

Palpita desde ya con Bucaramanga Góspel 2013

Ingrid Rosario. Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

Ingrid Rosario. Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

El 16 de agosto los vientos de adoración se toman las voz de 10 mil santandereanos que darán vida a Bucaramanga Góspel 2013, la segunda versión de un evento que siempre llega a bendecir y establecer el reino de Dios en la tierra.

Ingrid Rosario (USA), Nathan Ironside (Australia) y las bandas locales Sergio Téllez, Nardo Puro, Renova 12 y Grupo Bethel junto al humorista santandereano José Ordóñez son los invitados especiales en esta segunda versión del Bucaramanga Gospel.

La cita será el próximo viernes 16 de agosto en el Velódromo Alfonso Flórez Ortiz, desde las 3 hasta las 10 de la noche los bumangueses disfrutarán de una jornada llena de exaltación al nombre de Dios.

José Ordóñez. Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

José Ordóñez. Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

El objetivo del evento es impactar la ciudad con un mensaje de vida, esperanza y unidad por esto habrá música para todos los gustos: pop, rock, folclore, merengue y vallenato.

Este encuentro es promovido por la Gobernación de Santander con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga y se desarrolla gracias a que la Ordenanza de la Asamblea Departamental en diciembre 2009 institucionalizó un evento de importancia social y cultural para el departamento.

Aunque la entrada será libre es necesario presentar una boleta para ingresar que se puede adquirir completamente gratis en Matachos Roast Beef, Noxbanna Café Concierto y las librerías cristianas de la ciudad.

Para mayores informes diríjase a la fan page de Facebook Bucaramanga Góspel, escriba al correo electrónico bucaramangagospel2013@hotmail.com o síganos enel twitter @BmangaGospel con el hashtag ‪#‎BucaramangaGospel.