Menú de categorías

| Ago 2, 2013 | En estas calles

Diana Ciliberti será imagen de la Alcaldía

La cantante manifestó que está muy complacida por poder hacer parte de esta campaña que pretende es promover las buenas prácticas para lograr una sana convivencia. - Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

La cantante manifestó que está muy complacida por poder hacer parte de esta campaña que pretende es promover las buenas prácticas para lograr una sana convivencia. – Imagen suministrada / GENTE DE CAÑAVERAL

La Alcaldía de Bucaramanga, en nombre del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, invitó a la exfinalista del concurso ‘La Voz Colombia’, Diana Ciliberti, a ser la imagen de la campaña ‘Te Veo Bien’, que busca sensibilizar a los ciudadanos para que respeten las normas cívicas con el fin de mejorar la convivencia en la ciudad.

“La idea es llevar el mensaje de la campaña a los estudiantes de todas las universidades de Bucaramanga y para ello voy a realizar 10 conciertos dentro de cada institución. Es una gira local donde daré a conocer mi sencillo y contagiaré de música a los estudiantes para que presten atención a mejorar su papel como ciudadanos de bien”.

Los 10 conciertos contarán con la participación de reconocidos músicos locales en vivo, tarima, equipos de sonido e iluminación. La nortesantandereana y habitante de Cañaveral desde hace varios años estará en los principales eventos en los que participe la Alcaldía, así como en la pasada celebración patria del 20 de julio y la que se realizará el próximo 2 de agosto en la segunda versión del circuito cultural: El Centro con las Alas Abiertas.

Las Salas Abiertas

La cantante aseguró que “este evento ya es una institución por sí sola y demuestra los esfuerzos que hace la ciudad por generar espacios culturales y por preservar el patrimonio histórico de la ciudad”.

“De verdad que es emocionante ver cómo la ciudad se preocupa por volverse una ciudad culta e intelectual y es un honor para mí ser parte de esta historia”.