Menú de categorías

| Ago 30, 2013 | Cultural

Casetas de comida generan reacción ciudadana

Este es uno de los lugares señalados por los habitantes de la zona. Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Este es uno de los lugares señalados por los habitantes de la zona. Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

O.V.

PERIODISTA DEL BARRIO

“Estoy enviando una foto como testimonio de situaciones anómalas que se presentan alrededor como la que se aprecia en la fotografía que corresponde a un restaurante invasor del espacio público, ubicado en la esquina de la clínica Ardila Lülle con la nueva transversal del Bosque”.

“En este punto se manejan alimentos y los desechos muchas veces son abandonados en sus cercanías trayendo consigo la migración de ratas y otras plagas que atentan contra la salud del pobre ciudadano ¿tendrán licencia para manipular alimentos en las condiciones reglamentarias? Adicional a esto hay que decir que no se ha podido terminar el andén correspondiente a este segmento porque esto acabaría con la ubicación de las mesas para los comensales. Es claro que estos invasores aplican su ley y como siempre ocurre, en las administraciones municipales no hay dolientes. Este lunar deja mucho que desear de cara al progreso y el bienestar ciudadano”.

Imagen Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Imagen Suministrada/ GENTE DE CAÑAVERAL

Cero y van dos

Otra de las habitantes del sector se quejó sobre la misma situación pero esta vez en otro lugar. Acompañó las fotografías suministradas de su opinión al respecto.

L.A. explicó que estas fotografías “fueron tomadas el pasado domingo 18 de agosto las 10:30 a.m. en la vía que va desde la clínica Ardila Lülle hacia los barrios Villa España, Tarragona, Condado Campestre y demás conjuntos residenciales de la zona. Un ciudadano, quien desde hace tiempo decidió convertir la vía por donde circulan los vehículos en un restaurante, saca mesas y sillas para vender comida, por supuesto este domingo no fue la excepción. A él pareciera no importarle que la vía esté en obra y que un policía acostado obligue a los vehículos a tomar otra ruta. ¿Dónde están las autoridades de circulación y tránsito y las que velan por el espacio público? ¿Y las de saneamiento ambiental? ¿Qué tipo de alimentos están vendiendo allí en donde evidentemente no se reúnen las condiciones mínimas de salubridad requeridas para este tipo de negocios?”